QUIENES SOMOS

La compañía de distribución y servicios
más completa del mercado.

WS Access es una empresa internacional dedicada a la comercialización de alimentos, materias primas y maquinarias para la industria alimenticia y/o para la agroindustria dentro de los cinco continentes.

Nuestra red mundial de proveedores nos permite seleccionar los productos alimenticios requeridos directamente de fabricantes, frigoríficos, ingenios, y otros, para entregar a nuestros clientes un estándar de calidad, disponibilidad, tiempo y precio.

Somos proveedores de alimentos y nos especializamos en exportaciones e importaciones de productos certificados sanitariamente por los países de origen tales como carne de res y puerco; avicultura: pollo, pavo; pescados; productos del mar; leche y sus derivados; granos, semillas; aceites, entre otros.

Nuestro departamento especializado está en la disposición de entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes con la finalidad de proveerles un producto y un servicio adaptados a su requerimiento.

WS Access  está listo para servirle, así como también evaluar nuevas oportunidades de negocios.

ACERCA DE NOSOTROS
____

WS Access es una empresa internacional con casa matriz en República Dominicana encargada de la comercialización de alimentos en los cinco continentes.

CONTACTO

________

Tel: +1 829-401-0001
eMail : info@ws-access.com/
Av  Nuñes de Caceres Esq. C/Pablito Mirabal, Plaza Castellana, Suite #204. La Castellana. Santo Domingo, Distrito Nacional. República Dominicana.